Audiciones comentadas

audiciones

El Violín en Onda Madrid

el violin en onda madrid audiciones comentadas

Soto Mesa Moratalaz

soto mesa logo

Actividades

Febrero 2018
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28

clases-lenguaje-musical 

Ante la subida de precios en la enseñanza musical (y en tantas otras cosas), en El Violín hemos decidido intentar poner nuestro granito de arena para que todos podamos optar a una enseñanza de calidad a precios razonables.

Nuestra oferta incluye clases particulares en MADRID por debajo de las nuevas tarifas oficiales de algunos centros públicos.

Si estás interesado en conocer las condiciones escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y estaremos encantados de atenderte.

NOTA IMPORTANTE: En la actualidad el horario para las clases particulares está completo. Como alternativa, te sugerimos las clases de La Escuela de Música Soto Mesa. Llama e infórmate sin compromiso.

 

LO QUE TE OFRECEMOS

  • Enseñanza de calidad: Dedicación exclusiva al alumno en clases individuales de una hora de duración
  • Formación completa: Clases de instrumento, lenguaje musical, agrupaciones, conciertos de alumnos...
  • Profesionales cualificados: Nuestros profesores tienen una amplia experiencia con más de 15 años impartiendo clases tanto en conservatorios como en escuelas públicas y privadas de violín, viola, violoncello, lenguaje musical, orquesta, música de cámara, etc...
  • Atención 24h: El contacto entre el profesor y el alumno no termina al acabar la clase: en cualquier momento atendemos las dudas, sugerencias etc vía e-mail, contestando siempre en menos de 48 horas.
  • Resultados garantizados: Más del 90% de aprobados en exámenes oficiales, acceso a conservatorios... Si te dejas asesorar por nosotros, encontraremos la mejor opción para ti y te garantizamos que conseguirás tu objetivo en el menor tiempo posible.
  • Material personalizado: te ofrecemos métodos y ejercicios esecialmente adaptados a tu nivel. Las clases incluyen estos arreglos y material vía email, sin coste adicional.
  • Pruébalo gratis: La primera sesión es gratuita y sin compromiso. En ella aclararemos todas tus dudas, estudiaremos tu caso y la mejor opción educativa... Y luego tú decides si te quedas con nosotros.